CONDICIONES DE GARANTIA
Alcances de Soporte Técnico
Ante todo le agradecemos por haber confiado en Sakernet, queremos que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que el producto que haya adquirido cumpla con la función que Ud. esperaba, pondremos todos nuestros medios para que así sea.
Soporte técnico: Entendemos por soporte técnico toda la ayuda que podamos brindar para que el producto cumpla la función para la que fue fabricado, para ello es importante que verifique las especificaciones técnicas del producto, las cuales se encuentran en nuestro sitio, en la solapa y/o en el folleto del fabricante. Nuestro servicio de soporte técnico atiende desde nuestras oficinas, no realiza visitas técnicas ni instalaciones a domicilio. Nuestro servicio técnico atiendo de 9 a 18.00 hs., lo hace de la siguiente forma.
-Atención telefónica, recibiendo llamadas, no realiza llamadas salientes. Tel: 011-5574-1300. Puede congestionarse o acotarse el horario de atenci�n dependiendo del volumen de tickets, consultas presenciales y otros factores. 9 a 18.00hs o por mail a soporte@sakernet.com.ar
Es recomendable ver la información disponible en nuestro sitio antes de llamar, ya que muchas de las dudas o inquietudes que pueda tener pueden ser resueltas con los instructivos, videos o notas de ténico. La información la encontrará en la ficha de productos, ingresando por código en nuestro sitio web, en solapas descargas, notas de técnicos y videos.
Nuestro soporte esta capacitado en los productos que la empresa comercializa, por tanto no podremos brindarle soporte otros productos, como PCs, Sistemas Windows, Linux, Mac, routers que no comercializamos, servicios de internet, etc. Ponemos a disposición instructivos de ayuda en muchos casos, pero habiendo cientos de opciones en el mercado sobre otros productos y servicios es imposible brindar soporte mas allá de lo que la empresa comercializa.
Garantías:
El período de garantía de todos los productos que comercializamos se encuentra en nuestro sitio http://www.sakernet.com.ar, puede verlo ingresando el código del artículo, tal y como figura en la factura y/o remito en la casilla de búsqueda de nuestro sitio, en la parte superior derecha de la página principal, dentro de la ficha del producto, en la solapa Condiciones. En ningún caso la garantía sería inferior al plazo de 6 meses que establece la ley 24240 de defensa del consumidor para productos nuevos. El periodo de garantía se cuenta a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
Condiciones en las que se invalida la garantía:
Por uso indebido o incorrecta instalación.
1. Si el producto presenta golpes, cortes en fajas de garantía, cables cortados, número de serie removido o modificado, signos de haber sido abierto,
2. Si el producto fue intervenido por terceros.
3. Por malas conexiones como inversiones de polaridad, cortos circuitos en salidas, etc.
4. Por descargas atmosféricas, eléctricas o atmosféricas.
5. Por presencia de agua en el interior, en productos que no haya sido diseñados para el exterior o que no hayan cumplido con las condiciones propuestas por el fabricante.
Ingreso de productos a RMA:
Para un correcto seguimiento y una localización del problema más rápida, es necesario que los productos lleguen a nuestro laboratorio con una copia de la factura de compra o remito.
Es muy importante que seleccione el producto de acuerdo al código de la factura y nos detalle lo más claramente posible la falla que presenta el equipo.
El producto debe llegar a nuestro laboratorio de reparaciones sitos en Velez Sarfield 380,Haedo.
Vamos a intentar una reparación o cambio con la mayor celeridad, pero tenga en cuenta que en muchos casos es necesaria una revisión exhaustiva para ofrecer una verdadera solución, si se trata por ejemplo de un error de configuración, incluso un cambio inmediato no solucionaría el problema y solo aumentaría su frustración.
Si se determina que el producto recibido en servicio técnico presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación o vicio oculto, sería reparado o remplazado por uno nuevo según corresponda.
En el caso que el producto aceptado en garantía no pueda ser reparado o remplazado por uno nuevo dentro de los 30 días de ingresado al servicio técnico, se ofrecerá al cliente uno de similares características o superior o bien una Nota de crédito para ser utilizada en la compra de otro producto.
Limite de Responsabilidad
Sakernet no acepta responsabilidad alguna mas allá de las establecidas en el presente documento y en ningún caso la empresa se hará responsable por daños y perjuicios que resulten de productos que no se encuentren disponibles para uso o por perdida o corrupción de datos o software, perdida de utilidades, de negocios u otros daños consecuenciales, especiales, indirectos o punitivos, aun y cuando hubiere sido notificada de la posibilidad de dichos daños o por cualquier reclamo dirigida por cualquier tercero salvo lo expresamente establecido en el presente documento.